MAESTROS DE LA REGENERACIÓN

Podcast, Comunidad, Serie Documental Informativa

"No estoy hecho de partículas, ondas y rayos de luz con una existencia definida.
Trabajo de manera mucho más exploratoria. Estoy consciente de todas las posibilidades
al tiempo y las ensayo todas, todo el tiempo.
Fallo constantemente, y gano constantemente. Refino todas las versiones de mi, y me reinvento por siempre. Creo y destruyo por igual, para crear de nuevo. Porque puedo.
Estoy en todas partes, soy todo.
Soy la vida.
Si esta versión de mi que llamo humanos no protege todas las otras versiones de Mi, siempre puedo crear algo nuevo."
Tomás Reyes 2018
Necesitamos una serie como MAESTROS DE LA REGENERACIÓN que narre el dramático viaje de los humanos Y del planeta en esta aventura épica llena de esperanza, narrando la presente reconexión con los sistemas vivos y los ciclos naturales de regeneración a través de la ciencia, la naturaleza y el poder único de la imaginación humana.

LA GRAN IDEA EN 233 PALABRAS

Nos asociamos con las mentes más brillantes en sistemas vivos, ciclos naturales y teoría evolutiva para reconectar a la humanidad y la naturaleza a través de tradiciones ancestrales, ciencia, tecnología y datos para educar al público masivo sobre lo beneficioso, productivo y rentable que puede ser asociarse con La asombrosa capacidad de la vida para la auto-organización y la regeneración.

Estamos creando alianzas para el podcast de MAESTROS DE LA REGENERACION, la comunidad, la serie documental y el programa educativo en línea, el primer programa de investigación y en línea del mundo dedicado a sistemas de ciencia de abundancia, prácticas regenerativas y tecnologías transformadoras que incluyen salud humana, salud del suelo, salud forestal para una comprensión más profunda de los desafíos que la humanidad enfrenta hoy y las posibilidades que tenemos por delante.

Nuestra misión es distribuir conocimiento entre las masas, para una comprensión práctica de la Vida Humana  en Relación Abundante con el Planeta Tierra. Nuestro objetivo es crear una comunidad dinámica de miembros (física y en línea) y agregar datos que luego se puedan implementar en educación, agricultura, ganadería, medicina personalizada, productos alimenticios, conservación y la creciente industria de las prácticas regenerativas en general.

Estamos buscando un grupo selecto de personas y organizaciones visionarias cuya misión e identidad de marca se alineen con este objetivo, para unirse a nuestro equipo en co-creación, alianzas, inversión a largo plazo, y patrocinio.

POR QUÉ MAESTROS DE LA REGENERACIÓN

Series como Planet Earth o Blue Planet son espectaculares, nos recuerdan la majestuosa vida silvestre en la Tierra y nos cuentan la historia dramática de la supervivencia, la reproducción, la vida social y los desafíos que los animales deben sobrellevar. Cada vez que vemos una serie sobre humanos, presenta los efectos catastróficos que los humanos tienen en el planeta o las culturas tradicionales celebrando ritos ancestrales (ver BARAKA, SAMSARA, etc.)

Necesitamos una serie como MAESTROS DE LA REGENERACIÓN que narre el dramático viaje de los humanos Y del planeta en esta aventura épica llena de esperanza, narrando la presente reconexión con los sistemas vivos y los ciclos naturales  de regeneración a través de la ciencia, la naturaleza y el poder único de la imaginación humana.

Serie documental informativa

Hay un mundo completamente nuevo naciendo frente a nuestros ojos. Una nueva relación de los humanos con nuestro medio ambiente y los ciclos de la naturaleza se está gestando a gran escala.

Sistemas desactualizados se están volviendo obsoletos. Están naciendo nuevos sistemas, nuevas formas de relacionarnos con el medio ambiente y actuar en concierto con la vida.

A medida que pasamos de comprender la vida a través de la lente de actividades especializadas y partes del todo, a una comprensión más amplia de la vida como ciclos interdependientes de regeneración y sistemas vivientes, el panorama general comienza a revelarse ante nuestros ojos. Nos quedamos asombrados y maravillados, como si pudiéramos presenciar la evolución ocurriendo en tiempo real. Como si estuviéramos viendo un timelapse de plantas que nacen, se estiran hacia el sol, y mueren de nuevo en el suelo para convertirse en los elementos, revelándonos la naturaleza cíclica e interdependiente de la vida en la Tierra.

La Tierra, nuestro hogar abundante y fértil, ha estado refinándose a sí misma con innumerables formas de vida desde el principio de los tiempos, adaptándose constantemente a entornos en constante cambio.

En MAESTROS DE LA REGENERACIÓN, Tomas y su equipo los llevan a un viaje para profundizar en sistemas vivos, la revolución regenerativa en medicina, ciencia y producción de alimentos, tradiciones antiguas y las formas integradoras en que los humanos enfrentan los desafíos que surgen de cambios evolutivos cada vez más veloces.

Para crear nuevas prácticas regenerativas que respalden tanto la tierra como la salud humana integral y la abundancia, está naciendo una nueva mentalidad.

DESPUÉS DE TODAS LAS PREGUNTAS QUE SURGEN, UNA ÚLTIMA PREGUNTA APREMIANTE PERMANECE: YA QUE LA NATURALEZA RESTAURARÁ EL EQUILIBRIO DEL PLANETA DE UNA MANERA O DE OTRA, ¿CÓMO NOS ASEGURAMOS DE QUE LOS HUMANOS SIGAMOS BIENVENIDOS AL BANQUETE?

--- (Esta serie está diseñada para liderar el espacio "humanidad, salud, prácticas regenerativas y el planeta." Imagínense, Anthony Bourdain se encuentra con David Attenborough, el geólogo Iain Stewart, Chef's Table y Shots of Awe de Jason Silva, todo esto en una infusión del espíritu de posibilidad exponencial de Peter Diamandis y pensadores evolutivos como Robert Lanza, Juan Enríquez y George Rush, entre otros).

Créditos fotográficos: José Luis López de Zubiría - Restaurante Mugaritz, Paul Nicklen, Margaret Lam, Palatismo, René Redzepi, Frans Lanting, Renan Ozturk, Gastón Acurio, Tomás Reyes